Mayoristas frutas y hortalizas

La calidad del agua es nuestra prioridad. Desde Diama Laboratorios nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo diferentes tipos de analíticas de agua potable.

ANÁLISIS DE AGUAS

Las frutas y hortalizas saludables para tus clientes y el planeta.
Nos encargamos de que tus productos tengan el control y análisis de agua correspondiente siguiendo rigurosos análisis para brindar una buena calidad para tu pyme.

Analisis agua potable

AGUAS POTABLES

Analisis aguas residuales

AGUAS RESIDUALES

ANÁLISIS DE TIERRAS

Nuestro objetivo es buscar en todo momento soluciones eficientes y rentables para nuestros clientes en el ámbito del análisis del suelo.
De esta manera, diagnosticamos problemas nutricionales y establecemos recomendaciones de fertilización.
La principal ventaja es el método rápido y de coste económico enfocado a todo tipo de empresarios.

TIERRAS

Parámetros de análisis de agua

Parámetros de análisis de agua

 Dentro del agua potable de nuestro laboratorio se analizan los diferentes parámetros:

Control de agua en red y grifo: 

 Se realiza un análisis de los parámetros cacoquímicos del agua, analizando los compuestos microbiológicos y físico-químicos simples.   Se establecen estos parámetros:

 Consiste en la evaluación de las características organolépticas del agua para consumo humano en función del olor, sabor,   color y turbidez.

 Este tipo de análisis tiene como objetivo proporcionar al gerente y a la autoridad sanitaria información sobre la calidad.

 Tiene como finalidad proporcionar al gestor y a la autoridad sanitaria la información para determinar si el agua para consumo   humano distribuida respeta o no los valores paramétricos definidos en esta disposición. Para ello, se determinarán los   parámetros del anexo I y   aquellos que la autoridad sanitaria estime oportunos para salvaguardar la salud de la población   abastecida.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Conoceremos su negocio y sus instalaciones, realizaremos el muestreo y le comentaremos sus resultados orientándole sobre las medidas de prevención y mejora.

Contacto general